sábado, 13 de junio de 2015

Como cambiar el nombre en Facebook sin esperar 60 dias


Aprende a como cambiar tu nombre de usuario de Facebook sin tener que esperar los molestosos 2 meses ( 60 dias ) paso a paso.... espero te guste y aprendas a solucionar ese problema que te puede sacar de muchos apuros!

                                                                           
1-
2-


3-

4-
 

5-


6-

7-


8-


9-


10-
                  En este paso ya pueden cambiar el nombre de usuario de su cuenta de facebook


26 comentarios:

  1. Gracias. He podido solucionar un problema gracias a este artículo. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. No sirvió. Aún no me deja cambiar el nombre luego de los 60 días.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias me sirvio de gran ayuda

    ResponderBorrar
  4. Muchas Gracias me sirvio de mucha ayuda (y)

    ResponderBorrar
  5. viejo eso es reeponer el nombre que tenias no PONER UN NUEVO NOMBRE GG

    ResponderBorrar
  6. He realizado los 9 pasos, cuando se supone que aparece el #10. Se recarga la página normalmente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, osea me aparecen todas las cosas menos la del nombre

      Borrar
    2. qe mierda loco, siempre pasa lo mismo, encuentro la solucion cuando ya es tarde, mas abajo alguien comento qe le funciono y fue hace 2 meses, osea x 2 meses de mierda esta solucion no funciona

      Borrar
  7. En La Ultima Forma Como Cambio Mi Nombre Es Que Me Salen Dos Nombre Que No Quiero Como Lo cambio???

    ResponderBorrar
  8. MUCHAS GRACIAS logre cambiar mi nombre :D encerio te lo agradesco muchisimo

    ResponderBorrar
  9. ya quedó vieja esta ayuda. Facebook cambió de nuevo sus configuraciones. Ayuda please!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias, super eficaz. Problema resuelto :D

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! :D Me funcionó!!!!! ♥

    ResponderBorrar
  13. millones de gracias esto me ha servido buena pag

    ResponderBorrar
  14. xk no me sale solo 2 nombres i no puedo cambiar a otro nombre

    ResponderBorrar