domingo, 30 de agosto de 2015

Publicador en varios grupos de FB | Auto Publicador



¿Necesitas GANANCIAS aún MAYORES?

¿Necesitas AHORRAR mas TIEMPO?
Nunca mas tendrás que preocuparte por encontrar un NICHO VIRAL donde puedas compartir tus publicaciones y promociones.
DOMINA FACILMENTE

TODOS LOS NICHOS DE FACEBOOK
Con este robot autopublicador tendrás a tu disposición

3000 nichos relacionados a tu negocio y/o productos
y podrás escribir en sus muros, en los grupos Fb
y páginas de Facebook.
Todo esto en Piloto Automático.
  1. Ahora tendrás un contenido caliente para promocionar y publicar de manera automática con Auto Facebook Marketer 2.0
  2. Solo copiar y pegar tu anuncio en el robot auto publicador y él hará el resto del trabajo.
  3. Con una fácil configuración y determinando tus propios parámetros.
Aquí te muestro lo que puedes hacer con tu robot auto publicador.
  • Una solución optimizada para evitar problemas de comportamiento sospechoso desde la perspectiva de Facebook.
  • Darse de alta en un número ilimitado de grupos Facebook.
  • Automatizar el proceso de publicación de contenido.
  • Publicar contenido a todos tus grupos.
  • Variar el tiempo entre dos publicaciones (y así evitar bloqueos de facebook).
  • Spin url, spin mensajes, y otras funciones que te sorprenderán.

Link de Descarga:


18 comentarios:

  1. hey amigo el link esta caido o algo porque no me deja descargar

    ResponderBorrar
  2. Hola amigo descarge el programa y no me funciono sale una barra paracragar pero no carga

    ResponderBorrar
  3. alguna solucion el programa no funciona

    ResponderBorrar
  4. hola amigos yo lo descargue y me funciona a la perfeccion

    ResponderBorrar
  5. amigo si quiero colocar el link de un album o el de una pagina funciona?lo que quiero es por medio de los grupos de mi region hacer llegar con productos y tambien la pagina misma facebook

    ResponderBorrar
  6. No se le puede agregar la direccion del servidor proxy...

    ResponderBorrar
  7. Hola Amigos aki les traigo Mu-XPower Season 6 Uno de los mejores servidores en Venezuela q esperas te invito ah q lo descargues y Juegues, Servidor 24 Horas Online, Gms on..Bueno que esperas amigo ah unirte ah nosotros aki le dejo el link: http://mu-xpower.net/index.php?page_id=downloads
    No olvides compartir el link.. Gracias de antemano Mu-XPower Season 6

    ResponderBorrar
  8. cuando lo descargue me marca como si fuera un adware mi antivirus :(

    ResponderBorrar
  9. cuando lo descargue me marca como si fuera un adware mi antivirus :(

    ResponderBorrar
  10. https://mega.nz/#!4poCAQia!QXW9imJv2QyXYIDcmCBE53e0iUJVb1L4XG3eNhqj6AY
    link sin publicidad

    ResponderBorrar